Alojamientos

Cabañas (6)
Unidades independientes y aisladas entre sí (en algunos casos, apareadas) ubicadas en un mismo predio que pueden contar con servicios complementarios ( piscina, cochera, parrillas, gimnasios, desayunador, etc)
Hosterías y Posadas (2)
Habitaciones individuales con baño privado, departamentos o suites. Pueden contar con servicios complementarios ( piscina, cochera, gimnasios, desayunador, etc.)

Inmobiliarias

Inmobiliarias (1)
Ofrecen casas particulares en alquiler por temporada, además de compra, venta, permutas y alquileres de bienes inmuebles.
Los Reartes se encuentra ubicada a sólo 6 km de
Villa General Belgrano por ruta de asfalto.

La localidad se destaca por sus vistas de las sierras y el hermoso río que forma pequeñas playas de aguas cristalinas apreciadas por los turistas que visitan la zona especialmente en primavera y verano.

En el pueblo se encuentran edificaciones históricas con establecimientos gastronómicos y proveedurías.

Los Reartes se encuentra sobre la nueva ruta asfaltada a la ciudad de Córdoba pasando por el lado oeste del Lago Los Molinos.

Desde Los Reartes parte también la ruta de ripio que conduce a La Cumbrecita pasando por la tranquila localidad de Villa Berna y la nueva ruta de asfalto que pasa por el pintoresco paraje Intiyaco.
Los Reartes

Mapa Interactivo

Alojamientos y Puntos de Interés Turístico
Lago Los Molinos - Mapa Interactivo
Villa General Belgrano
Los Reartes
Valle de Calamuchita - Córdoba - Argentina
Cabañas, Posadas e Inmobiliarias
Balneario natural a minutos de Villa General Belgrano
Hecho en VILLA GENERAL BELGRANO - CÓRDOBA - ARGENTINA por elsitiodelavilla.com E.V.T. - Legajo 11.347 - Disposición: 0056/2002

Mariano Moreno 17
(5194) Villa General Belgrano
info@elsitiodelavilla.com
Todos los derechos reservados
Envíe sus consultas por alojamiento directamente a los establecimientos